Quienes Somos

El Proyecto Bolivia es una iniciativa de la comunidad identificada con la ideología del Tercer Sistema, cuya misión es irradiar el nuevo pensamiento político de una generación revolucionaria que pretende mostrar que si existe una alternativa de bienestar con desarrollo para Bolivia .

Patzi debe movilizar a su candidata estrella de 18 años Michelle Kim

Con firmeza y seguridad en sus apreciaciones Michelle Kim Caupe, presidenta de la Junta Estudiantil del colegio Nacional Florida, estudiante de la Promoción 2019, candidata más joven de Bolivia a diputada por Santa Cruz, aseveró: «Aplicaremos la educación dual que propone nuestro futuro presidente Dr. Félix Patzi porque nos permitirá, a los adolescentes y jóvenes trabajar y estudiar al mismo tiempo».

Los politólogos Dres. Ronald Torres Armas, Wenceslao Jáuregui y Javier Albarracín, articulistas de JORNADA, consideran que es importante que dicha joven se haga conocer en todo Bolivia, para lo cual el gobernador Félix Patzi debiera aportar a su movilización y presentación en varios escenarios del acontecer político, para que los electores conozcan los atributos, no solo personales, sino de fe y confianza en que Bolivia puede llegar a un tener un mejor destino, con oportunidad para los jóvenes, con libertad de expresión y no reatados a las instructivas de quienes mejor es no tener «libre pensantes».

El MTS tiene en dicha joven, la más genuina representante de la nobleza de corazón y pureza de aprendizaje de la ciencia y tecnología, por ello es importante que otros jóvenes puedan imitarla, en primera instancia aportando con su voto y luego identificándose con la realidad de los tiempos que se vive en época de globalización de la economía, fundamentalmente.

Carmen Michelle Kim Caupi, es candidata titular a diputada uninominal por la Circunscripción 51, por el Movimiento Tercer Sistema (MTS).

Nacida en Santa Cruz de la Sierra en octubre de 2000, Michelle Kim (18 años) es la candidata a diputada más joven de Bolivia.

La Educación Dual, Propuesta 5 «Revolución Educativa» del MTS permite que «por Ley, las y los jóvenes trabajen desde 4to de Secundaria (15 años) en empresas o entidades estatales, según su aptitud y vocación con lo que se logrará un Bachiller Especializado, incorporado sin trauma al mercado de trabajo y a la población económicamente activa».

 

Fecha de Publicación : 23-09-2019
Bolivia