Quienes Somos

El Proyecto Bolivia es una iniciativa de la comunidad identificada con la ideología del Tercer Sistema, cuya misión es irradiar el nuevo pensamiento político de una generación revolucionaria que pretende mostrar que si existe una alternativa de bienestar con desarrollo para Bolivia .

El MTS clausura campaña en La Paz con masiva caravana

El Movimiento Tercer Sistema (MTS) cerró ayer su campaña en La Paz con una multitudinaria caravana. Cientos de militantes de las provincias paceñas y del interior engrosaron la caminata de militantes.

“Estoy agradecido con el pueblo por su apoyo. En esta caravana se ve claramente lo contrario a lo que dicen las encuestas. Aquí debe de estar presente por lo menos el 5% de los que votarán”, manifestó el candidato a la Presidencia, Félix Patzi.

Su acompañante de fórmula, Lucila Mendieta,  respaldó las palabras del líder del MTS. La candidata expresó que “estas son las verdaderas encuestas que tenemos. Hoy termina el cierre de campaña (sic). Estamos muy contentos y agradecidos por el apoyo de la ciudadanía. Queremos que nos den la oportunidad de llegar al Gobierno”.

La caminata partió a las 8:30, desde dos puntos en El Alto: el Cruce a Viacha y la avenida Juan Pablo II (Chacaltaya).  Ambas concentraciones confluyeron en el Multifuncional de la Ceja y se fusionaron en una sola caravana que descendió a la urbe paceña.

La marcha recorrió la avenida Naciones Unidas e ingresó a las zonas Munaypata y Villa Victoria. Pasó por el nudo Vita, la avenida América, la plaza Alonso de Mendoza,  hasta la Plaza del Estudiante. Huayños y tarqueadas acompañaron la caminata.

La columna de partidarios de Patzi se extendió a lo largo de varios metros. En el acto proselitista se repartieron calendarios, bolsas ecológicas y  afiches con la foto del actual Gobernador paceño.

El recorrido finalizó casi a la una de la tarde. Después de la marcha, los militantes del partido se volvieron a concentrar en la avenida Panorámica, de El Alto, cerca de las estaciones de los teleféricos Rojo y Azul  para continuar la campaña de su binomio.

“Yo estaré eternamente agradecido por su voto. Les pido esa colaboración, esa oportunidad, pueblo de Bolivia. Y les pido  votar también por nuestros uninominales”, expresó Patzi. La actividad proselitista del Movimiento Tercer Sistema cerró con el “juramento” de los candidatos, “de trabajar y no traicionar al pueblo” que vote por ellos.

Erika Segales / La Paz
Página Siete

Fecha de Publicación : 14-10-2019
Bolivia